martes, 16 de abril de 2019

PROCESIÓN de MARTES SANTO en PATERNA, 2019


* Desde comienzos del presente mes de abril, según se iba aproximando la fecha del comienzo de la celebración de la SEMANA SANTA, un gusanito que estaba encerrado en el tiempo del recuerdo se evadió del mismo, adentrándose en mi cerebro que, a modo de nostálgico y bello sonsonete, me mantenía pendiente de rememorarlo sin cesar, como si debiera de aprendérmelo de memoria y repetirlo una y otra vez con el deseo de mantenerlo fresco y completo en mi memoria. Por su brillantez y carga emotiva, al menos para mí que me cuesta llegar hasta su final sin que me domine una sensación emocional que me impide poder terminar su grabación en MP3, obligándome a reintentarlo varias veces y en varias ocasiones… No puedo evitar esa congoja que me supera en varias circunstancias, lugares, sentimientos… 







No hay comentarios:

Publicar un comentario